jueves, 25 de marzo de 2010

diario de campo

Diario de campo # 6

Institución: semillitas del mañana
Fecha: 17 de marzo
Actividades:
Los niños hoy trabajaran con colores hojas y temperas.
Bienvenida:
Cantaron hoy en mi jardín tuve un DIA muy especial MANEJARON LA COORDINACIÓN CON UNA DURACION DE 30 MTOS.
Explorar:
La profesora les dibujo los acontecimientos de la naturaleza Y PIDIO QUE OBSERVARAN MUY DETALLADA MENTE LUEGO CANTARON LA RONDA DEL LOBO DESARROLLARON LA FORMA YCOLOR CON UNA DURACION DE 1 HRA .
CREATIVIDAD:
LA PROFESORAQ LES ENTREGO UNA HOJA PARA QUE TRATARAN DE DIBUJAR LO OBSERVADO LUEGO EN UN DIBUJO APARTE LES PASARON DIAGRAMAS PARA QUE DECORARAN SE DESARROLLA LA FONOLOGIA DE LOS NIÑOS CON UNA DURACION DE 1 HRA.

COMENTARIOS:
LAS ACTIVIDADES FUERON CREATIVAS LOS NIÑOS APRENDIERO LOS DISTINTOS COLORES YFORMAS QUE SE ESTABAN MANEJANDO ADEMAS SE NOTA QUE ALOS NIÑOS LES GUSTA MUCHO DIBUJAR AUNQUE LOS PEQUEÑINES NO ESTUVIERON TAN ATENTOS ALA ACTIVIDAD

DIARIO DE CAPO # 7

INSTITUCION: SEMILLITAS DEL MAÑANA
FECHA: 18 DE MARZO

ACTIVIDA:
SALIDAD
BIENVENIDAD: DIALOGAR CON LOS NIÑOS ACERCA DE LA SALIDADCON UN PROCESO DEFURZA Y EQUILIBRIO
EXPLORAR:
SALIDA AL CMPO A OBSERVAR LA NATURALEZA OBSEVAN LA FORMA Y EL COLOR CON UNAS DURACION DE 1 Hora.
JUEGO:
RONDA LOS CABALLITOS DE DOS EN DOS desenvuelven la coordinación y la fonología con una duración de 30 mtos .
CREATIVIDAD:
RECOLECCION DEMATERIALDESECHO Y PEGAR EN UNA CARTULINA EL MATERIAL RECOLECTADO y se puede observar el comportamiento de cada niño con una duración de30 mtos.

Comentarios:
Me gusto la responsabilidad de las madres en la hora de la salida tuvieron mucho cuidado con los pequeñitos además los niños se recrearon mucho en La salida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario