lunes, 12 de abril de 2010

PROYECTO DE INVESTIGACION

re: PROYECTO DE INVESTIGACION
claudiaagamez Mar 17, 2010 4:29 pm

Proyecto de investigacion.
Claudia Agamez
1 semestre licenciatura en ciencias.
Ceres uniminuto la vaga-cundi.

TEMA.

¿De que forma la investigaciòn de las instituciones contribuyen al desarrollo psicomotor y compartamental de la primera infancia?.

JUSTIFICACION.

Este proyecto ba ser elaborado con el fin no solo de enseñar, sino tambien de aprender, para poder encontrar la manera de mostrar a las instituciones el desarrollo psicomotor del niño en la primera infancia teniendo encuenta que el desarrollo psicomotor de un niño comienza desde que nace.


OBJETIVOS.
general.
Buscar la forma de organizaciòn de las instituciones para poder contribuir a un buen desarrollo psicomotor en la primera infancia.

Especifico.
Mostrar las capacidades de cada niño segun sus logros alcanzados en su desarrollo psicomotor.
Aprender de ellos.
Buscar la manera de centrar ideas, para guiarlos y que su desarrollo sea el mejor.

Desarrollo del tema:

Resolviendo la pregunta problema, pienso que que las instituciones contribuyen al desarrollo psicomotor no solo porque estan guiando al niño, sino que lo estan ayudando a que se forme. Me refiero a que sea una mejor persona dìa a dìa. Ya que las instituciones prestan cierta capacidad para el desarrollo psicomotor del niño digo prestan porque tienen un maestro que es el que enseña guia y hace que el alumno como tal saque a flores sus conocimientos llegando a poder mostrar o desarrollar sus capacidades motoras.

CONCLUCIONES.
Mis concluciones de acuerdo a este tema es que es facil llegarle a un niño, que el pueda abrir su mente y la vez su carazon y llege a tener amor por lo que se le enseña, haciendo que con cada actividad se interese màs por el tema que se va a desarrollar.
Tener autoridad para guiarlo, no me refiero a maltratarlo fisicamente ni psicologicamente sino a llevarlo por un buen camino sin nesecidad de que el sea burla de los demas tener autoridad no es gritar ni mandar grotescamente es hacerse sentir pero sin herir a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario